jueves, 3 de octubre de 2013

Dragón Ball Z: Battle of Gods




La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

El villano principal de la película es Bills. Y la diferencia de entre el y los enemigos de las películas anteriores, es que es un dios que si tiene poder. Más que eso, sin embargo, Bills es un dios de la destrucción que, de entre las siestas de gato que duran casi treinta años, sale a destruir algunos planetas aparentemente sin motivo.
La diferencia con todos los otros villanos de DBZ, Bills es en realidad bastante agradable. Ya que es un gato sin pelo se le hace ver a partes humoroso y amenazante. Además, no es malo, sino que está haciendo su trabajo y está muy aburrido. Así que cuando sueña con la existencia de un "Dios Super Saiyan", está emocionado por la oportunidad de conocerlo. Sin embargo, es mucho más allá de los villanos del pasado ya que vence incluso Super Saiyan 3 Goku en unos segundos. Su poder es tan increíble que durante la fiesta de Bulma en su búsqueda de más Saiyayins, se contenta simplemente con disfrutar de la fiesta por horas, incluso mostrando su break dance habilidades antes de entrar a pelear. De hecho, tiene tanto poder que hasta Vegeta, el más orgulloso de los Sayayins, se degrada en la fiesta para mantener el dios feliz.
Pero tal vez la mejor parte de la película es cómo se desarrolla la película. En cada otro Dragón Ball Z serie o película, Goku perdería el principio, y luego volvería con más fuerza que nunca para derrotar a el malo por una estrecha margen. Sin embargo, en la batalla de los dioses, incluso el nuevo Super Saiyan forma de Dios no es suficiente para dominar a los Bills. De hecho, el ganador, sin duda, de la lucha es Bills. Esto si que es una completa diferente fórmula de DBZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario